La Expo Agroalimentaria Guanajuato

Nuevo Producto

La Caja de Control para Boquillas Descentradas/De Final de Fila

Producto Destacado

Aprende mas de Express Boom Assembly

Producto Destacado

Evita La Acumulacion de residuos quimicos

BOQUILLAS DE PULVERIZACIÓN

¿SABÍA QUE LAS BOQUILLAS DESGASTADAS PUEDEN REPRESENTAR UN VALOR EN DESPERDICIO DE PRODUCTOS DE HASTA 7 VECES EL VALOR DE UNA BOQUILLA NUEVA?

Sin lugar a dudas, las boquillas de pulverización son las piezas más importantes en un pulverizador. Esto lo expresan los investigadores, los productores y los conocedores en la materia. Sin embargo, por tratarse de una pieza de tamaño tan pequeño, muchas veces se le ignora a la hora de invertir.

Cada boquilla de Pentair Hypro cuenta con años de investigación y proyecto para brindar al agricultor la tecnología necesaria capaz de mejorar la eficiencia en la aplicación, reduciendo el desperdicio de productos y cuidando el medio ambiente.

Es sumamente importante cambiar las boquillas de pulverización en cada cosecha, asegurándose de obtener, de este modo, todos los beneficios que cada producto le puede brindar. Las boquillas de pulverización nuevas y de calidad poseen un mejor estándar de gotas y garantizan una buena cobertura y uniformidad en la aplicación. Además, pueden generarle ahorros al productor. Las boquillas de pulverización desgastadas pulverizan un mayor volumen, con baja calidad, además de contaminar el medio ambiente.


Facebook

VISITE Y DE LIKE A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK

YOutube

VEA VIDEOS DE NUESTROS PRODUCTOS EN YOUTUBE

Instagram

SÍGANOS EN INSTAGRAM

Catalogo de Español

Download PDF

Catalogo de Español
Catalog - 2016 HYP01 Spanish